Crunchyroll lanza de manera anticipada los episodios de 1-3 de RWBY: Ice Queendom

 

Los 3 primeros episodios de RWBY: Ice Queendom, fueron lanzados a la plataforma Crunchyroll agrupados. En un solo episodio en la plataforma se incluyeron los episodios del 1-3 haciendo que dure una hora con 6 minutos, este contenido estará disponible por tiempo limitado.

 
Hace tiempo se reveló que los primeros tres episodios se estrenará en YouTube Japón del 24 al 26 de junio de este año y que las plataformas Crunchyroll y Aniplus se encargarían de la distribución de estos tres episodios desde el 24 de junio.


Cabe recordar que el anime se estrenará el próximo 3 de Julio, además, el sitio web oficial de RWBY: Ice Queendom reveló  detalles sobre el nuevo personaje original Shion Zaiden (con la voz de Hiroki Nanami).

El elenco de voces estará conformado por:

-Saori Hayami (Yor Forger-Spy x Family) como Ruby Rose. 

-Youko Hikasa (Lei Quiang-Kingdom) como Weiss Schnee. 

-Yuu Shimamura (Annie Leonhart-Attack on Titan) como Blake Belladonna.
 
-Ami Koshimizu (Shiori-Princess Connect! Re:Dive) como Yang Xiao Long. 

-Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma-Kimetsu no Yaiba) como Jaune Arc. 

-Aya Suzaki (Atlee Ariel-Back Arrow) como Nora Valkyrie.
 
-Megumi Toyoguchi (Kage Haha- Ranking of Kings) como Pyrrha Nikos. 

-Souma Saitou (Hermes-Danmachi) como Lie Ren. 

-Kazuhiko Inoue (Willy Tybur-Attack on Titan) como Ozpin.

La historia se desarrolla en el mundo de Remnant, que está lleno de misteriosas y malévolas criaturas conocidas como las “Criaturas de Grimm”. La humanidad luchó por sobrevivir ante los Grimm antes de descubrir el poder de un misterioso elemento conocido como “Dust”, que les permitió dominar en la batalla. Actualmente Dust es utilizado para fortalecer armas y habilidades, mientras que un uso más arcaico es para fabricar ropa. La serie se centra en cuatro chicas, cada una con sus respectivos poderes y armas. Juntas, forman el equipo “RWBY” en la Academia Beacon, en donde entrenan para convertirse en cazadoras que enfrentarán a los Grimms.
Artículo Anterior Artículo Siguiente