Crunchyroll anuncia que "That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond" llegara a cines de Latinoamérica

 


La plataforma Crunchyroll anunció que la próxima película de la franquicia "That Time I Got Reincarnated as a Slime" la cual tendrá por nombre "That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond"  llegaría a cines de toda Latinoamérica a principios del 2023, nos dejaron un promocional de la película.



Además de esto, mediante la cuenta de YouTube para Latinoamérica de la plataforma naranja, nos revelaron un trailer promocional de la película.




Por ahora no se saben las fechas exactas para cada país de Latinoamérica. Más información será revelada próximamente.

Sinopsis:
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente