Nuevas novedades de la segunda temporada de Classroom of the Elite

La espera de la segunda temporada de Classroom of the Elite es cada vez más grande por los fans, y a través de su web oficial, se han dado a conocer nuevos detalles de la misma para saciar las ansias de quienes esperan seguir la historia de Kiyotaka Ayanokouji y compañía.

Se dio a conocer el avance oficial, en el cual se puede apreciar el nuevo tema de la serie, junto con una nueva imagen promocional, agregando también que la actriz Rie Takahashi será quien le dará voz de Hiyori Shiina, uno de los nuevos personajes que se agregarán al plantel de la serie.

Avance oficial:


Imagen promocional:


Presentación de Hiyori Shiina:

La segunda temporada de Classroom of the Elite tendrá su estreno el 4 de julio del presente año en Japón y podrás disfrutarla en Crunchyroll, además de muy pronto con doblaje al español latino.

Sinopsis:

Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente