Crunchyroll anuncia su participación en la San Diego Comic-Con con un panel de "Dragon Ball Super: Super Héroes"



Crunchyroll mediante un comunicado confirma su participación en la San Diego Comic-Con con un panel de la reciente película de la franquicia "Dragon Ball Super" la cual lleva por nombre "Dragon Ball Super: Super Heroes". Dicho panel contara con la participación de las voces tanto en japonés como en inglés detrás de Piccolo: Toshio Furukawa y Christopher R. Sabat. Además contarán con la participación especial del productor ejecutivo Akio Iyoku y el productor Norihiro Hayashida.


La plataforma naranja también confirmo que en dicha conferencia se mostrarán los primeros 20 minutos de la cinta de Toei Animation.



La conferencia además del panel de Crunchyroll, Toei Animation producirá un stand temático sobre la cinta, la cual contará con una réplica de la casa de Piccolo que aparece en la película. Tanto el panel como el stand temático estarán estarán en el Hall H. el día 22 de julio.


Recuerden que la película de "Dragón Ball Super: Super Heroes" llegara a occidente en el mes de agosto.


Sinopsis: 


Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Artículo Anterior Artículo Siguiente