Nuevos animes llegaron al catálogo de Crunchyroll

 

Cómo se está haciendo común cada semana, la plataforma Crunchyroll termina el día anunciando los nuevos animes provenientes de Funimation que se sumaron a la plataforma naranja en las últimas horas, en este caso tenemos 2 nuevos animes los cuales se detallaran a continuación:

PARANOIA AGENT


El primer anime que llega a la plataforma naranja es Paranoia Agent, un anime proveniente del 2004 el cual cuenta con un total de 13 episodios. El anime podrá ser visto con subtítulos en español latino.

Sinopsis:

De Satoshi Kon, el director de Perfect Blue y Paprika llega un thriller oscuro y misterioso. Los habitantes de la ciudad de Musashino están siendo asaltados y aterrorizados. Dos detectives trabajan el caso, pero ¿resolverán el misterio antes de que haya otra ola de víctimas?

LOVE LIVE! SUPERSTAR!

Este anime proveniente de la biblioteca de Funimation es el anime Love Live! Superstar!!, el anime proveniente del año 2021, llega a la plataforma naranja de manera subtitulada tanto al castellano como al español latino. El anime cuenta con un total de 12 episodios.

Sinopsis:

Kanon Shibuya es una estudiante “súper regular” de preparatoria que vive con su familia y ayuda en su cafetería local, el negocio de su familia. Kanon es tímida, y cantar ante un público es un martirio para ella. Sin embargo, su sueño es alegrar a las personas interpretando las canciones que escribe.


Cómo se está viendo estos meses, títulos de Funimation siguen sumándose al catálogo de Crunchyroll, todo esto para alcanzar el objetivo de fusionar ambas bibliotecas y ser el más grande streaming de anime.


Artículo Anterior Artículo Siguiente