Crunchyroll anuncia que "Saint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary-" llegará a su plataforma


La plataforma Crunchyroll anuncio de manera sorpresiva que la segunda temporada de "Saint Seiya: Knights of the Zodiac" la cual lleva por nombre: "Saint Seiya: Knights of the Zodiac -Battle for Sanctuary-" llegara a su plataforma este verano.

Además de esto, nos dejaron con un tráiler promocional de la adaptación:


También publicaron en sus redes sociales un promocional del anime:


La primera temporada se estrenó en Netflix en los años 2019 y 2020, temporada la cual adapto los arcos: "Galaxian Wars", "Los Caballeros Negros" y "Los Caballeros de Plata".

Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina. Seiya se opone a la profecía, dispuesto a protegerla a toda costa. Pero ahora una flecha asesina de dioses ha golpeado su corazón. Para salvar su vida, Seiya debe ascender el Santuario y derrotar a los legendarios doce Caballeros Dorados, y solo tiene doce horas para hacerlo. ¿Lo logrará? ¿Y qué pasará con la oscura profecía si tiene éxito?

Artículo Anterior Artículo Siguiente