NieR:Automata llegará a Nintendo Switch

El videojuego NieR:Automata llegará oficialmente a Nintendo Switch, esto se confirmó en el Nintendo Direct Mini del 28 de junio.

Este port fue titulado como NieR:Automata: The End of YoRHa Edition y ya esta disponible para reservar de forma física y digital. El lanzamiento de esta versión será el 6 de octubre de este año.

La edición física cuenta con un arte simbólico por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida en la portada y la carátula nueva será reversible y contará con un arte exclusivo de Koda Kazuma.


Esta versión además incluirá todo el contenido descargable lanzado previamente, como los nuevos modos y los atuendos añadidos en el DLC 3C3C1D119440927. Además, los jugadores tendrán el DLC 6C2P4A118680823 de forma gratuita desde el día de lanzamiento, el cual trae trajes y accesorios exclusivos de esta versión.

NieR:Automata es un videojuego RPG codesarrollado por Square Enix y PlatinumGames. Lanzado originalmente en el año 2017.

En un futuro lejano… Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente