Los cortos animados de Pokemon llega a las pantallas de los hispanohablantes




Pokemon es una de las franquicias más populares de todo el mundo, trayendo al mundo nuevo contenido en todos sus medios. Desde nuevos juegos para su saga de videojuegos, hasta nuevos capítulos de su serie anime, a los fans de pokemon no les falta contenido para disfrutar de las diversas y divertidas historias que ofrece la franquicia. Pokemon se esfuerza por llevar su variado contenido a todos los rincones del mundo, este mes les toca a los hispanos disfrutar de unos de los contenidos de Pokemon anteriormente disponible únicamente en Japón.

Hablamos de la serie "Poketoon", la cual se trata de una serie de cortos con historias autoconclusivas basados en la franquicia y con diferentes estilos de animación. Cada capítulo de esta serie cuenta una historia con nuevos personajes de Pokemon en compañía de los pokemones clásicos y nuevos que todo el mundo adora.

En total son 8 cortometrajes, y el día 17 de Junio se estrenó el primero, "Scraggy y Mimikyu". A partir de entonces, tendremos un nuevo cortometraje cada viernes.

Seguramente los fanáticos de Pokemon se estarán preguntando, ¿donde puedo ver esto cortometrajes? Pues estarán disponibles en la aplicación "Pokemon TV" totalmente gratis. Lo único que necesitas para ver el contenido, es una Nintendo Switch, ya que la aplicación solo se encuentra disponible en la Nintendo e-shop.

Esto puede sonar un tanto limitante, pero no se preocupen, que aquellos que no cuentan con una Nintendo Switch podrán disfrutar de los cortometrajes a partir de Otoño, momento en el cual el bloque Poketoon lanzará al canal oficial cada uno de sus episodios. ¿Listo para nuevas aventuras de los pokemones y sus compañeros humanos? ¡Pues vamos, a atraparlos a todos!



Regamers10

Un simple usuario que sueña con ser escritor algún día

Artículo Anterior Artículo Siguiente