Se revela la fecha de estreno de la secuela del anime Urawa no Usagi-chan: ¡Musashino!

 El día de hoy a través de la cuenta de oficia de Twitter para el anime de ¡Musashino! se dio a conocer la fecha de emisión del anime la cual será todos los sábados a partir del 2 de Julio, a partir de las 23:30, a través de Saitama TV,  además también será emitida por D anime, U-NEXT, Crunchyroll, entre otros.


Hace ya varios meses específicamente por inicios de abril de este año, y luego de 5 largos años de retraso, se anunció por el sitio web oficial de Musashino! que su segunda temporada se estrenaría para la temporada de animes de verano, en este Julio del 2022 pero no se dieron más detalles al respecto además del hecho de que su equipo de producción y su elenco de voz siguen siendo los mismos y también una retransmisión de los 12 episodios de la primera temporada a partir del 9 de abril por Saitama TV.


Urawa no Usagi-chan es una serie original de episodios de cinco minutos centrada en las vidas diarias de ocho chicas de secundaria en el distrito de Urawa, en la Prefectura de Saitama. Usagi, Tokiwa, Minami, Sakura, Midori, Kojika, Saiko y Misono. Cada una con personalidades únicas, mientras se desarrolla su vida escolar llena de diversión.

Artículo Anterior Artículo Siguiente