Bakugan regresa a Cartoon Network con una nueva temporada

 


Después de la emisión del último episodio de "Bakugan: Armored Alliance" a finales de marzo por Cartoon Network, la franquicia vuelve con una nueva temporada que lleva por título "Bakugan: Geogan Rising" la cual será la tercera temporada de esta versión de la franquicia la cual comenzó con "Bakugan: Battle Planet".


Dicho anime ya cuenta con un trailer doblado al español latino, el cual fue publicado en el canal de Youtube de la franquicia. En dicho trailer se confirma que está temporada llegara al catálogo de Netflix Latinoamérica.



Además de esto se ha confirmado que dicha temporada contara con los actores de doblaje de las temporadas anteriores, entre los cuales tenemos a:

- Miguel Ángel Ruiz como Dan Kuso

- Diego Becerril como Shun Kazami

- Monserrat Aguilar como Lia Venegas

- Jaime Alberto Carrillo como Wynton Styles



Su fecha de estreno a través de las pantallas de Cartoon Network es el día viernes 23 de septiembre a las 07:00 hrs COL/MEX., 08:00 hrs. VEN/CHI., 09:00 hrs. ARG.


Sinopsis: Bakugan: Geogan Rising ve al héroe Dragonoid regresar mientras los Awesome Brawlers permanecen en un profundo sueño, recuperándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla enfrentará aventuras con un nuevo conjunto de personajes Bakugan que incluye a Geogan, una criatura parecida a Bakugan fusionada con elementos de cristales y formando una nueva forma geométrica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente