¡Estos son los estrenos de anime en Netflix para el mes de septiembre!

Septiembre está por iniciar y por ello, conoceremos las novedades que tiene preparadas Netflix para este mes en cuanto a la animación japonesa.

Siendo un total de 6 producciones entre series y peliculas las que llegaran en el transcurso de este mes a la plataforma.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (Anime; episodios 13 a 24) (Dob/Sub)

Estreno: 1 de septiembre

Sinopsis:

En 2011, en una prisión de Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, es acusada injustamente de un delito que no cometió y enviada a una prisión de máxima seguridad. Mientras está encarcelada, ella lucha dentro de un largo complot acordado entre el villano no-muerto DIO y el ideólogo Enrico Pucci.
 

Belle (Sub)

Estreno: 7 de septiembre


Sinopsis:

Suzu es una joven de 17 años que, tras perder a su madre, se traslada a vivir con su padre a las afueras de la prefectura de Kochi. Con el corazón roto y distanciada del mundo, descubre "U", un espacio virtual en el que asume el rol de "Belle".

Cyberpunk: Edgerunners (Dob/Sub)

Estreno: 13 de septiembre 

Sinopsis:

Narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito’. Serie de animación basada en el videojuego "Cyberpunk 2077".

Hogar a la deriva (Dob/Sub)

Estreno: 16 de septiembre

Sinopsis:

Los adolescentes Kosuke y Natsume son vecinos y amigos desde pequeños. Un verano, mientras juegan en su edificio que van a demoler, sucede un fenómeno muy extraño: a su alrededor, solo ven el mar. ¿Conseguirán Kosuke y los demás volver a su mundo? Las despedidas del verano no han hecho más que empezar.

Pokémon: Las crónicas de Arceus (Dob/Sub)

Estreno: 23 de septiembre

Sinopsis:

Miniserie de TV (2022). 4 episodios. Una visita a Sinnoh se transforma en una aventura de altos vuelos gracias a Ash, Pikachu, Goh y Maya, que ayudarán a un poderoso Pokémon a enfrentarse a un peligro inminente. Especial de "Viajes Pokémon" basado en el videojuego "Leyendas Pokémon: Arceus".

Fullmetal Alchemist: La alquimia final (Dob/Sub)

Estreno: 24 de septiembre 


Sinopsis:

Segunda secuela de la película live-action "Fullmetal Alchemist", centrada en el arco final (La batalla contra Padre y los Homúnculo) del manga original.


Y a ti, ¿Cuál de todos estos estrenos te llama la atención? 

Artículo Anterior Artículo Siguiente