Resumen del Panel de la Industria de Crunchyroll en la convención Crunchyroll Expo

Crunchyroll, el líder mundial en brindar la mejor experiencia de anime a audiencias de todo el mundo, compartió desde Crunchyroll Expo su convención anual que este fin de semana se realiza por sexta ocasión en San José, California, noticias emocionantes durante su Panel de la Industria, que tuvo lugar hoy. Durante el evento se hicieron anuncios sobre nuevas adquisiciones, primeros vistazos exclusivos, películas favoritas de los fanáticos que están por llegar a la plataforma y más.

Estos son los nuevos animes que llegarán a Crunchyroll:

  • Tower of God (segunda temporada) – La tan esperada segunda temporada de la popular serie de anime Tower of God, basada en el webcomic WEBTOON de SIU, llegará a Crunchyroll. La serie sensacionalmente adorada del mismo nombre se originó en WEBTOON, la plataforma de cómics digitales más grande del mundo que alberga a 82 millones de usuarios mensuales, donde tiene más de 4.800 millones de visitas en línea, también presentará su primer volumen de la próxima edición de novela gráfica de WEBTOON Unscrolled el 22 de noviembre. La segunda temporada de la serie de fantasía oscura seguirá a Bam mientras continúa su viaje a través de la misteriosa torre.
  • My One-Hit Kill SisterBasada en la novela web y manga Isekai One Turn Kill Nee-san: Ane Dо̄han no Isekai Seikatsu Hajimemashita, escrita por Konoe, la adaptación al anime, titulada My One-Hit Kill Sister, se dirige a Crunchyroll.
  • Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire – Adaptada de la novela ligera y el manga escrito por Hayaken, la serie de anime de Studio Comet encuentra a Inglis, quien renace en una hermosa niña, ahora libre de la carga de un rey y está siendo criada por caballeros de renombre y comienza a enfocarse en dominar las artes marciales.
  • The Human Crazy University – A partir de octubre, Crunchyroll llevará a la audiencia The Human Crazy University, donde Satake Hirofumi, un no muerto; en el corredor de la muerte, es enviado por el asesinato de su prometida y que ha sobrevivido a muchas situaciones desesperadas.
  • The Fruit of Evolution 2: Before I Knew It, My Life Had It Made – La nueva vida de éxito de Hiiragi Seiichi continúa en el mundo de las espadas y la hechicería al que fue transportado con la segunda temporada de The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made, que llegará a Crunchyroll en enero de 2023.
  • The Aristocrat’s Otherworldly Adventure: Serving Gods Who Go Too Far – Después de reencarnarse como Cain von Silford, el tercer hijo de una familia aristocrática, Shiina Kazuya se encuentra en un caótico nuevo comienzo cuando los dioses le otorgan varias bendiciones divinas en su quinto cumpleaños que solo podrían describirse como un poco exageradas.
  • The Reincarnation Of The Strongest Exorcist In Another World – La historia de un exorcista genio sin igual, Haruyoshi Kuga, comienza cuando busca encontrar la felicidad en un nuevo mundo de fantasía en el que se reencarna.
  • Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon – ¿Qué harías si no pudieras moverte o hablar y estuvieras atrapado en un calabozo, solo para descubrir que te han convertido en una máquina expendedora? La adaptación de la serie de anime, Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon, basada en el trabajo del escritor Hirukuma, llega a Crunchyroll para contestar esa pregunta.
  • Sugar Apple Fairy Tale – En un mundo poco amable con las hadas, Anne Halford busca entablar una amistad con su nueva escolta hada, Chalie. Basada en la novela ligera y la serie de manga del mismo nombre, escrita por Miri Mikawa, Sugar Apple Fairy Tale llegará a Crunchyroll.
  • Our Last Crusade or the Rise of a New World Temporada 2 – La tan esperada secuela de Our Last Crusade or the Rise of a New World, del estudio Silver Link, llega a Crunchyroll.
  • I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss – Llegando este otoño a Crunchyroll, de Maho Film y dirigida por Kumiko Habara, la adaptación al anime de I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss, basada en la serie escrita por Sarasa Nagase, sigue a Aileen Lauren Dautriche, quien la recuerda. vida anterior y descubre que está en un juego otome titulado "Regalia of Saints, Demons, and Maidens", donde ella es la villana que se interpone en el camino del romance del personaje principal.
Crunchyroll Expo es una celebración anual de todo lo relacionado con el mundo del anime, que presenta paneles únicos, productos exclusivos y estrenos mundiales. El programa de este año es presencial y virtual y se extenderá del 5 al 7 de agosto de 2022, con una repetición digital adicional disponible hasta el 9 de agosto de 2022. En persona, los fanáticos serán transportados a New Crunchy City, una bulliciosa metrópolis de anime compuesta por cuatro distritos: el Distrito Comercial Central con más de 100 expositores; el Distrito de las Artes, hogar de casi 150 artistas; el Distrito del Cine que presenta estrenos y proyecciones de anime, y el Super Arcade, con juegos todo el día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente