En el mes de octubre el anime original Shinobi no Ittoki llegará a Crunchyrroll

Los primeros dos capítulos tendrán su estreno mundial durante la Crunchyroll Expo 2022

¡Todo listo para el estreno de una historia completamente nueva y original repleta de acción ninja con el anuncio de la inminente llegada de Shinobi no Ittoki al catálogo de Crunchyroll! La apuesta por esta nueva producción es increíble pues como primicia se estrenarán los dos primeros episodios durante la Crunchyroll Expo 2022 este 5 de agosto a las 3:45 p.m (horario del pacifico) en el en el Hime Stage.


Estreno programado: 4 de octubre de 2022
Territorios en los que estará disponible: Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Imagen promocional 

Este proyecto es original de DMM Pictures y TROYCA (Re:CREATORS). Esto quiere decir que no es una adaptación de algún manga o novela previo como casi siempre suele suceder, pero esto no es un problema pues grandes animes han sido originales como, por ejemplo: Tengen Toppa Gurren-Lagann, Code Geass o Cowboy Bebop.

El equipo encargado para la obra comienza con Shu Watanabe (director de episodios de Re:CREATORS), se encargará de dirigir la producción con composición de la serie de Minato Takano  y diseños de personajes de Isamu Suzuki (Bloom Into You), quien además será el director de animación en jefe. TOMISIRO (Macross Δ) se encargará de la música de la serie. El grupo pop-rock Humbreaders interpretará el tema principal de la serie, “Hikari”.

Este es el reparto de la serie:

  • Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Attack on Titan) como Ittoki Sakuraba
  • Aoi Yuki (Tsuyu Asui en My Hero Academia) como Kirei Kisegawa
  • Hitomi Sekine (Platlette en Cells at Work!!) como Ryoko Suzuno
  • Miyu Tomita (Riko en Made in Abyss) como Satomi Tsubaki
  • Taito Ban (Nagahiro en Pretty Boy Detective Club) como Suzaku Ban
  • Taku Yashiro (Kudo en The Dawn of the Witch) como Himura Takane
  • Kan Tanaka (Sab en The Magnificent KOTOBUKI) como Kozo Moriyama
  • Naomi Shindo (Cagalli en Mobile Suit Gundam Seed) como Ayaha Tsuge
  • Masaki Terasoma (Kiroranke en Golden Kamuy) como Housen Ban
  • Yasuhiro Mamiya (Magma en Dr. STONE) como Enbi Takane
  • Kenjiro Tsuda (Nanami en JUJUTSU KAISEN) como Kido Minobe 

Esta es la descripción de la historia:

¡Ittoki Sakuraba era un estudiante ordinario, hasta que su vida se puso patas arriba! Descubre que es el decimonoveno heredero de los famosos ninjas Iga. Los Iga deben tratar de defender lo que es suyo de los Koga, un clan rival que busca acabar con la vida de Ittoki. Ittoki no tiene más remedio que convertirse en un shinobi lo suficientemente fuerte como para no solo protegerse a sí mismo, sino también a su aldea. Ahora, un estudiante en Kokuten Ninja Academy, una escuela secundaria especializada en técnicas shinobi, Ittoki aprende el camino del ninja moderno, equipado con trajes y dispositivos de alta tecnología. Junto con estudiantes de otros pueblos, Ittoki se enfrenta a los Koga en un intento de acabar con la rivalidad de una vez por todas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente