Spy Classroom mantiene vivo el interés por su estreno mostrando a la primera aspirante a espia, Lily.

Spy Classroom es una serie de novelas que desde 2020 han sido de agrado del público alrededor del mundo, cosa de esperarse, puesto que la temática es interesante y presenta un cast carismático en el que cada personaje es digno de presentarse individualmente. 


El día de hoy, Kadokawa, la empresa productora del anime, nos muestra el arte y un video promocional de uno de los personajes principales, Lily, interpretada por Sora Amamiya

La imagen es la siguiente: 


Además, nos muestran un tráiler de personaje enfocado en Lily. 

Esta es la primera revelación de siete que se darán enfocadas en los personajes principales alrededor de los dos meses próximos. 
Spy Classroom sin duda mantiene las cejas levantadas de los seguidores de la novela y esperamos lo mejor para su adaptación animada, su sinopsis es la siguiente: 

LA INTELIGENCIA ES EL ARMA MÁS PELIGROSA

Tras un conflicto militar devastador, los países luchan sus guerras en las sombras. Un espía inusual, Klaus, nunca ha fallado en su trabajo a pesar de sus peculiaridades, y está formando un equipo para asumir una Misión Imposible, una con más del 90 por ciento de posibilidades de fallar. Sin embargo, sus miembros elegidos son todos agentes sin experiencia práctica. ¡Tendrán que usar todos los trucos del libro (y algunos que no lo son) para demostrar que están preparados para la tarea! 

Hugo Montiel

19:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria ��

Artículo Anterior Artículo Siguiente