Abril y Mayo llega a Crunchyroll: Nuevas series llegarán en el clásico Jueves de Doblaje

 


Crunchyroll ha anunciado las series que serán parte del ya clásico Jueves de Doblaje.

Durante los meses de abril y mayo, estas series serán tu entretención puesto que son series que amas y que disfrutaste anteriormente en su idioma original.

Dragon Ball Z Kai
Temporadas 1 y 2 | 20 de Abril
Temporadas 2 y 4 | 18 de Mayo



Sinopsis: 
¡Goku, el guerrero más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y los villanos de los rincones más oscuros del espacio!

ODDTAXI
Primera Temporada | 27 de Abril


Sinopsis:
El taxista Odokawa lleva una vida bastante mundana. Es un antisocial testarudo y de pocas palabras, que no tiene familia y cuyos pocos amigos son Gouriki, su médico, y Kakibana, un compañero de clase de la escuela secundaria. Tus clientes tampoco son exactamente normales. Kabasawa, el estudiante universitario que quiere ser famoso en línea. Shirakawa, la enfermera llena de secretos. Homosapiens, un par de comediantes en mala racha. Dobu, un estafador de barrio. Mystery Kiss, un grupo de ídolos recién formado... Y todas estas conversaciones inocuas resultan estar relacionadas con la desaparición de una niña.

Mobile Suit Gundam: Witch from Mercury
Primera Temporada | 4 de Mayo



Sinopsis: 
A.S. (Ad Stella) 122 - Una era en la que varias corporaciones construyeron un nuevo e importante sistema económico en el espacio. Suletta Mercury, una chica solitaria del remoto planeta Mercurio, se muda al Instituto de Tecnología Asticassia, dirigido por Beneritt Group, que domina la industria de los trajes móviles. Con una luz escarlata brillando en su corazón puro, esta niña da su primer paso hacia un mundo nuevo.


Log Horizon
Primera Temporada | 11 de Mayo



Sinopsis: 

Un día, mientras jugaban al juego en línea Elder Tales, 30 000 jugadores se dieron cuenta de que estaban encerrados en el mundo del juego. Allí también está Shiroe, un jugador experimentado de ocho años. Los jugadores atascados todavía están vivos, pero continúan luchando contra los monstruos. Los jugadores aún no entienden qué les sucedió y vuelan a Akiba, la ciudad más grande de Tokio, donde reina el caos.

Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Game is Tough for Mobs
Primera Temporada | 25 de Mayo


Sinopsis: 
¡Un asalariado usa su conocimiento de los juegos otome después de reencarnarse en un mundo conocido!

Para que no vuelvas a olvidar las fechas de los anuncios, te dejamos esta información resumida: 

Fuente: Comunicado de Prensa


Artículo Anterior Artículo Siguiente