¡Noticias de Naruto Shippuden...! La serie ha abandonado el catalogo de Claro Video


El día de hoy sin previo aviso los episodios de Naruto Shippuden han sido retirados de la plataforma de Claro Video.


Los 112 episodios doblados abandonaron la plataforma junto a su serie antecesora, donde todos los fanaticos de la serie esperaban que estrenaran nuevos episodios. Claro Video añadió hace aproximadamente un año el doblaje inédito de las películas del ninja rubio favorito del anime.

Sobre la serie: 

Naruto Shippūden (ナルト 疾風伝 Naruto Shippūden) es la secuela de Naruto, basada en los sucesos relatados en el manga a partir del volumen 28.

De los 500 episodios que componen la serie, hasta la fecha solo se han doblado los primeros 112, debido a que VIZ Media (empresa encargada de la versión al español) no ha logrado vender más episodios.

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Escondida entre las Hojas, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a "Equipo Kakashi". Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente