"Attack on Titan" sale de la programación de BitMe



En los últimos años, BitMe, canal de Televisa, ha abandonado la animación japonesa y la cultura geek, premisa con la que nació. Actualmente su programación se basa en series de Chespirito y ciertas películas, por lo que ver animé y juegos será cada vez menos frecuente.

Y ahora, una nueva salida enlutará a los fans: Attack on Titan deja la programación de la otrora señal otaku de TelevisaUnivisión en las próximas dos semanas. Sus horarios serán a las 2:40 pm y 8:40 pm. El viernes 14 de abril se emitirá el último capítulo de la tercera temporada y será la última vez que veamos a Eren y sus camaradas de la Legión de Exploración. La cuarta temporada aún no finaliza en Japón, puesto que aún continua la emisión de la tercera parte de la serie. 

Actualmente la empresa no ha comunicado la intención de cambiar el nombre del canal o hacer un rebranding, puesto que todos los esfuerzos de la matriz están concentrados en potenciar Vix+, la plataforma de streaming del grupo mexicano-estadounidense, por lo que se asume que el canal no es una prioridad por ahora. 

Fuente: TVLaint
Artículo Anterior Artículo Siguiente