¡Se movió cielo, aire y mar... y se logró! ¡Edens Zero llega con su segunda temporada a Crunchyroll Latinoamérica!

 

¡Ganó la industria del anime!

Crunchyroll anunció este 7 de abril de 2023 que adquirió una sublicencia de Mediatoon para emitir la segunda temporada de la serie en múltiples territorios y entre ellos se anunció a Latinoamérica.

Desde el sábado 8 de abril, la serie estará disponible a las 09:55 MX y las 11:55 CL a través de Crunchyroll en Norte, Centro y Sur de América, además de África y EMEA, Oceanía, India, Europa (excepto España, Portugal, Italia, Territorios franceses y alemanes) y la CEI (excepto Rusia).

Por el momento, no tenemos información sobre si se continuará el doblaje de la serie desde Chile, si se hace desde México o solo quedará subtitulada en nuestro territorio. Quedaremos atentos a esas novedades.

Sinopsis: 

Año X492 de la Era Cósmica. Un tiempo en el que innumerables personas viajan al espacio, explorando las estrellas. Rebecca es una B-Cuber, una transmisora ​​de videos en línea que vive en Granbell, un planeta habitado por robots. Es allí donde conoce a Shiki, un joven capaz de controlar la gravedad, que sigue las enseñanzas de su guardián, el robot Ziggy. ¡Juntas, Rebecca y Shiki forman una amistad y emprenden una aventura a través del espacio, dejando atrás el único planeta que han conocido, en busca de nuevos planetas, nuevas personas y todo lo nuevo!

Fuente: Crunchyroll 

Artículo Anterior Artículo Siguiente