My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 y Firefighter Daigo: Rescuer in Orange llegarán a Crunchyroll


Crunchyroll reveló dos nuevas series de anime durante su panel de la industria Sakura-Con 2023 para la temporada simulcast de verano y otoño. Los nuevos títulos son: My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 y Firefighter Daigo: Rescuer in Orange. ¿Quieres saber de qué se tratan? Aquí te lo contamos

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1


Fecha de estreno: Verano 2023
Territorios: América del Norte, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI

Sinopsis

Sato Ryota, un asalariado que trabaja para una empresa explotadora, de repente se encuentra dentro de una mazmorra desconocida en un mundo extraño donde los monstruos arrojan todo tipo de artículos como botín. Con la ayuda de una chica con la que se encuentra llamada Emily, puede comprobar sus propias estadísticas... ¡y descubre que todas ellas, tanto físicas como mágicas, están en el rango F (las más débiles)! Además, ¡su nivel está atascado en 1 (el más bajo)! Ryota está al borde de la desesperación total... pero luego se entera de que también tiene "Drop Skill: All S", ¡la habilidad única más poderosa que existe! ¿Podrá Ryota sobrevivir en este extraño mundo? ¡La aventura más fuerte y más débil de todas está por comenzar!


Firefighter Daigo: Rescuer in Orange


Fecha de estreno: Otoño 2023
Territorios: América del Norte, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI

Sinopsis 

Toake Daigo arde con un talento notable y una determinación sin igual. Onoda Shun lucha contra las paredes que bloquean su propio camino. Nakamura Yuki espera convertirse en una de las pocas mujeres miembros del cuerpo especial de rescate conocido como "Orange". Cuando estos tres jóvenes bomberos que comparten el objetivo de convertirse en miembros de Orange se unen, comienza la historia de cómo un día se salvará Japón... ¡y lo que se cierne ante ellos es una crisis que pone en peligro a todo el país!

 

Fuente: Crunchyroll

Artículo Anterior Artículo Siguiente