Novedades en Senpai TV: dos series cortas llegan al canal en su bloque de cine

 

Dos nuevas series cortas llegan a Senpai TV en el bloque de cine con motivo de su primer aniversario. Las series serán emitidas los domingos a las 22:00 hrs (Horario de Chile)

El domingo 9 llega primero la serie de Rail Romanesque, que es una miniserie de 12 episodio basado en una realidad alterna donde nunca se privatizó la red ferroviaria japonesa



Sinopsis: 

Naoto Takayama es un estudiante de secundaria ordinario quien aspira a una vida cómoda trabajando en Japanese National Railways. El termina trabajando como un aprendiz de la fuerza de seguridad, donde en contra de su voluntad, tiene que lidiar con sus extraños colegas y a la vez con RJ, un grupo de extremistas que pelean por privatizar las vías férreas.

Mientras, el domingo 16 se presenta en su reemplazo la serie That is the bottleneck, el cual son cortos basado en un minimarket llamado Hot Hot Mart.


Sinopsis:

La historia gira en torno a “Hot Hot Mart”, un minimarket que abundan en los barrios japoneses y que venden comida casera. Sus trabajadores son demasiados perezosos, entre ellos se encuentra Mutou, un misterioso personaje que nunca se le ha visto la cara y que lo cubre con distintos y estrafalarios objetos. Aunque no sabemos la razón.

Ambas series tambíen tendrán una retransmisión a las 2 de la mañana (Horario de Chile) 

¿Dónde veo Senpai TV en Chile?
Si eres VTR, en el canal 758 HD y si eres Zapping en el 107 HD


Fuente: Senpai TV 

Artículo Anterior Artículo Siguiente